miércoles, 29 de abril de 2015



En Páez
Casa Bolivariana contribuye al crecimiento personal y profesional del colectivo

ACARIGUA
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Equipo de mujeres revolucionarias 
prestas para el servicio al colectivo

Emérida de Pérez, coordinadora general de la Casa Bolivariana del municipio Páez, expresó que esa institución fue fundada el 16 de septiembre de 1998, con el propósito de dar a conocer el proyecto bolivariano que quería el comandante Hugo Chávez para todo el  pueblo.

“Abrimos esta base de trabajo comunitario revolucionario para dar a conocer las líneas políticas del proyecto bolivariano revolucionario que nuestro comandante eterno Hugo Chávez quiso siempre. Conjuntamente con un grupo de colaboradores, le damos vida a este proyecto, para atender, servir  y ayudar a todas las personas que lleguen, sin  discriminación alguna”, expresó.

Destacó la coordinadora Emerida de Pérez, que todo el equipo médico que funciona en las instalaciones de la Casa Bolivariana, le brinda  apoyo al consultorio de  Barrio Adentro y medicina integral, que se encuentra dentro de esa sede desde hace más de siete años, para beneficiar a todas las comunidades.
   
Señaló que mediante los cursos que se ofrecen dentro de esos espacios, se le da oportunidad a la mujer y a las comunidades, para  puedan ingresar a la parte laboral.

“Estos cursos que se dictan aquí, son  para que nuestras mujeres salgan con una herramienta de trabajo a la calle, y es gratuito. Las invitamos a que acudan a preparase en la parte de peluquería, cocina y repostería; tejido de hamacas, manualidades, pintura y más”, detalló.

Emérida de Pérez: “Preparamos a 
nuestras mujeres para su
 crecimiento profesional”
Agradeció al Gobierno Estadal, liderado por Wilmar Castro Soteldo y al alcalde de Páez, Efrén Pérez, por la colaboración que han brindado a todo el personal en esa casa.

Recalcó que la intención es darles las herramientas a las mujeres y adiestrarlas, para que luego puedan emprender sus negocios, obtener un empleo digno, lo cual redundará en su crecimiento personal y profesional”, concluyó la directora de la Casa Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario