martes, 25 de febrero de 2014


Reinaldo Castañeda
Nuestro deber es defender la patria y la paz ante los ataques imperialistas

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Para impulsar el distrito motor ganadero, de agua y cerealero, se desarrolló el tercer consejo de secretarios y secretarias del estado Portuguesa en la sala de reuniones de la Secretaría General de Gobierno.

Con una mesa de trabajo desde tempranas horas se llevó a cabo la organización y la articulación para hacer cumplir con lo establecido en el Plan de la Patria de la entidad llanera.

El C/A Reinaldo Castañeda anunció que se tocaron temas importantes, como  la coyuntura del tema de las protestas, a fin de demostrar el trabajo que desde las instituciones gubernamentales  se ha fortalecido con formación y movilización. “Estamos defendiendo nuestra patria, no de grupos violentos, sino para la supervivencia de la paz ante los ataques del imperialismo”, afirmó.

Consideró los eventos suscitados en el país, como el mismo guion que aplicaron en Libia, Irak, Argentina, Ecuador y Bolivia, por lo que aseguró que no es ninguna sorpresa lo que está pasando. “Nosotros ya sabemos el mecanismo de este golpe suave y de esa guerra psicológica sin rostro”, aseguró.

Castañeda comunicó que además de haber hablado sobre la coyuntura política, también debatieron el esquema del Órgano Estadal para el impulso de los distritos motores, establecido en la nueva Ley de Administración Pública,  promulgada el 1 de enero del año 2014.

Portuguesa consolidará el distrito motor ganadero, de agua y el cerealero, con organización popular y comunal para avanzar en el nuevo estado comunal.

El Secretario General de Gobierno  informó que partir del lunes inicia el curso básico de formación para los trabajadores, específicamente en la SGG, con la escuela de Gobierno. “Nuestro objetivo es trabajar para impulsar el programa socialista”, finalizó el contraalmirante.

Fotoleyenda: 8617 Reinaldo Castañeda: “Debemos movilizarnos para la supervivencia de la patria y para que nuestros hijos vivan felices”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario