martes, 25 de febrero de 2014


Nelson Escobar
Los apátridas utilizan los espacios burgueses  para protestar porque estos sitios son   bastión electoral

GOBIERNO  DE PORTUESA / DANIS MORILLO 
FOTO: JOSE PÉREZ

“Gran parte del pueblo venezolano se pregunta el porqué los sectores adversos al proceso revolucionario toman como centro de las propuestas  la “escases”, la Plaza Altamira y en el caso de Portuguesa,  McDonald’s,  y no toman como es más lógico, los  barrios pobres donde habita población mestiza”.

Así se expresó  el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Nelson Escobar, quien aseguró que esos espacios son tomados por las “apátridas, canallas”, porque en  esos puntos es donde la derecha tiene el principal bastión electoral, para luego generalizar todas las protestas que son guiadas por el formato estadounidense  que se aplica en Libia, Irak, en Ucrania y quieren aplicar en Venezuela.

Dijo que el hoy en día  el “imperio” como sabe que Venezuela tiene petróleo, pone los ojos en la entidad para de alguna manera salir de la pobreza en donde se encuentra en la actualidad.

Señaló que el formato de hostigamiento, asedio, focos  de guarimba, son herramientas que utiliza la oposición para escandalizar y hacer ver en el ámbito internacional, que en Venezuela existe una desestabilización.

Aseveró que los “mercenarios” utilizan a la juventud con los códigos  que están llenos de violencia y rencor, lo cual les permite salir a las calles a destruir las instituciones del estado.

Apuntó que el hecho democrático es utilizado por el imperio  estadounidense para ganar elecciones, pero también le sirve cada vez que pierden espacio de poder, y producto de ello salen a la calle a cometer actos de violencia.

Aclaró que el único  enemigo que tiene Venezuela es el imperio estadounidense, que está dirigida por la burguesía que está detrás de los recursos con los que cuenta el territorio nacional.  

Fotoleyenda: Nelson Escobar:En Venezuela no tenemos enemigos,  solo el imperio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario