jueves, 16 de abril de 2015

Trabajadores de Salud Ambiental rechazaron las agresiones de Obama en contra de Venezuela  

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA  

Todos contra la injerencia de EEUU
Trabajadores de Salud Ambiental Portuguesa firmaron el martes pasado, para expresar el rechazo en contra de las agresiones y amenazas impuestas por el imperio norteamericano.
“Todos los trabajadores de esta institución firmamos en contra de ese decreto, insolente, falta de respeto e injerencia de EEUU, ya que Venezuela no es una amenaza. Al contrario, es un territorio lleno de un  pueblo noble, colaborador, amable, y con disposición de paz”, aseguró José Orlando Rojas, director de Salud Ambiental en Portuguesa.

Indicó que hasta los momentos se han recolectado 50 mil firmas, y al mismo tiempo hizo un llamado a todos los hombres y jóvenes a que acudan a los puntos rojos, instituciones y empresas, a estampar sus rúbricas en contra de las agresiones fascistas. Asimismo contó que los trabajadores de la salud están resteados en defender la soberanía de la patria, y trabajar más día a día.

“Todos queremos y seguiremos apoyando al gobierno del presidente obrerista  Nicolás Maduro, y le decimos a Obama que se equivocó con este pueblo valiente que defenderá la patria en el terreno que sea necesario”, informó el director

Por su parte el director de Salud Ambiental señaló que las firmas se estarán realizando en todas las demarcaciones del estado, con el propósito que firmen con amor y pasión para decirle al presidente de EEUU que respete la patria de Bolívar, que el pueblo rechaza rotundamente la injerencia imperialista contra la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario