jueves, 16 de abril de 2015

Revelan elementos “ocultos” en decreto Obama

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

“Estamos por encima de la media,
en la recolección de firmas en el estado”,
dijo el mandatario chavista
El gobernador del estado Portuguesa dijo que la aprobación del decreto de Barack Obama pretende mostrar ante el mundo, a Venezuela como una amenaza visible y creíble contra los Estados Unidos.

Wilmar Castro denunció que esa ordenanza es uno de los pasos iniciales de manera formal, para ir luego al ataque más frontal y legalizado por el Congreso estadounidense  ante cualquier país del mundo.

El gobernador del estado reveló que el decreto de Barack Obama tiene como “elemento oculto” dar inmunidad a los ciudadanos que de alguna manera cooperen para la defensa del gobierno de los EEUU contra “la amenaza” que es Venezuela.

“Si alguien considera que Wilmar Castro es una amenaza y lo eliminan, quien lo haga puede gozar de inmunidad, como tienen  a Posada Carriles, convicto y confeso, que asesinó atletas cubanos”, explicó.

Aseguró Castro Soteldo, que lo establecido en el decreto protege y  cuida a los “asesinos” que le quitaron la vida a los 43 venezolanos en las guarimbas estaban era luchando y protegiendo la democracia en el país. “Una interpretación bien extraña de lo que es la justicia”, ironizó. Indicó que existe la necesidad  de la elevación de la conciencia del pueblo, ante la manipulación de un conflicto “vendido”.  

Explicó el mandatario bolivariano, que han preparado y predispuesto a la ciudadanía para aceptar como irremediable la aparente necesidad de una intervención bélica, así como los procedimientos mediáticos y la tomas de decisiones políticas que  suelen acompañar este tipo de conflictos.

Fustigó a los opositores por haber señalado que el decreto es un acuerdo entre el presidente Nicolás Maduro y  el mandatario estadounidense. “Pensar en eso,  es justificar su  cobardía antipatriótica y su falta de lealtad al pueblo, son el cinismo puro; es parte de la guerra psicológica”, finalizó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario