jueves, 16 de abril de 2015


Se instaló bomba de agua en el caserío La Esperanza

GUANARE/
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

“Este Gobierno se caracteriza por darnos
respuestas rapidas, así es la verdadera
revolución”, señaló  Ineida Morales
Con la instalación de una bomba de agua en el caserío La Esperanza del municipio Guanare, el Gobierno Revolucionario de Portuguesa sigue brindando ayuda a los sectores más necesitados del estado, a fin de garantizar la estabilidad y el buen vivir de todos los portugueseños.

Ineida Morales, vocera del consejo comunal del caserío La Esperanza, manifestó sentirse satisfecha por la respuesta inmediata al problema que presentaban. “Duramos muchos días sin el servicio del vital líquido y ahora gracias al Gobierno Socialista del estado Portuguesa, fue instalada la bomba de agua”, afirmó Morales.

Reconoció la gran labor realizada por el gobernador Wilmar Castro Soteldo en sus años de gestión, quien constantemente ha estado pendiente de la problemática de las comunidades.

Renny Montilla, presidente de Hidrosportuguesa, informó que en la localidad fueron instalados un motor de 5HP y una bomba con su caja arrancadora, lo cual significó una inversión de 500 mil bolívares, suministrados por el máximo líder de la revolución en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario