miércoles, 25 de marzo de 2015

Pueblo Guanareño rechazó acciones injerencistas del gobierno de Estado Unidos

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

La tarde de este jueves el Gobernador del estado acompañado del alcalde y el pueblo, encabezó una movilización “antiimperialista” en el municipio Guanare.

Con una multitudinaria marcha, la Capital que más votos aportó al país, ratificó el apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, desde allí, Wilmar Castro, afirmó que Venezuela es esperanza para los pueblos del mundo y del continente, especialmente para su propio pueblo.

 “Este proceso político de nuestra patria es granita de tranquilidad todos, ha sido señal de crecimiento y de desarrollo”.

Aseguró que ya están invadiendo la patria de manera económica y financiera con el bloqueo en bancos internacionales y la negación de recursos, “ya elevaron el riesgo país de nuestro Gobierno, que canceló incluso todas la deuda pública”.

Castro Soteldo, señaló que la guerra comenzó, y que ahora falta la etapa de la violencia, la etapa de la invasión, la etapa del bombardeo selectivo, “que no es matar Chavistas, es atacar objetivos estratégicos de nuestra patria, como el embalse del Gurí, o la refinería de Paraguaná por ejemplo”.

Alertó el mandatario, que pretenderán generar molestia, incomodidad, hostigamiento y propiciar hechos violentos al país,  “como ya lo están haciendo en las colas para las compras compulsivas”.


Llamó a todo el pueblo,  a la militancia chavista,  a partidos del Polo Patriótico, a frentes Campesinos a dar una gran lección de conciencia, para que el mundo vea que Venezuela, los problemas se dirimen con inteligencia, en paz, y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario