miércoles, 25 de marzo de 2015

Degny Sánchez
Defenderemos y lucharemos por este proceso para que a Venezuela la respeten

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Degny Sánchez, jefe del círculo de lucha popular del sector de Durigua y El Samán del municipio Páez, hizo un llamado al pueblo y expresó su repudio a las  amenazas del gobierno de EEUU a Venezuela, con el objeto que respeten a toda la población.

“Los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, estamos aquí rodilla en tierra para defender nuestra patria, así como nos enseño ese amor por nuestro país, el amor por nosotros mismos, por nuestros pueblos. Nosotros tenemos una hermandad con muchos países, y eso no los inculcó Chávez, a que seamos todos hermanos”, afirmó Sánchez.

Resaltó que ahora todos unidos como pueblos hermanos, se va defender la patria y la soberanía sin que interfieran el imperio, para dejar de generar violencia, conflictos y dejar de confundir a los venezolanos.

Recalcó el luchador social, que al soberano no “lo viene a mandar nadie”, que a Venezuela se respeta y que nadie va a desacreditar ni  acabar lo que logró el eterno comandante Hugo Chávez y viene cumpliendo el presidente obrero Nicolás Maduro.


“Las bases populares le ofrecemos nuestro apoyo irrestricto a nuestro gobierno revolucionario, un apoyo total. Nos vamos a mantener en las calles, en nuestros círculos de lucha, para apostar a la paz. Que no nos busquen en las calles, porque ahora tenemos una conciencia muy amplia; vamos a defender este proceso, cuéstenos lo que nos cueste. Así que, viva la patria, viviremos y venceremos, estamos venciendo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario