jueves, 15 de mayo de 2014


Aproximadamente cuatrocientas familias serán atendidas con el programa de alimentación Mercal Casa por Casa

ACARIGUA–ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Yohelvys  Betancourt, coordinador de la
Misión Seguridad Alimentaria de Ospino
Con el propósito de contribuir con la Seguridad Alimentaria, en el municipio Ospino, más de diecisiete  comunidades se estarán  beneficiando este viernes con la entrega de alimentos casa por casa por  la Red de Distribución de Alimentos (Mercal).

“Estaremos realizando una jornada de alimentación casa por casa,  donde se van a entregar  alrededor de cincuenta toneladas  de alimentos a través de Mercal”, indicó Yohelvys  Betancourt, coordinador de la Misión Seguridad Alimentaria de Ospino.

Señaló que se espera beneficiar a más de cuatrocientas cuarenta y cuatro personas de las diferentes comunidades de Ospino, con el objetivo de fortalecer la alimentación de ese municipio.

Recalcó que esas actividades se realizan semanalmente de manera conjunta con los circuitos comunales, consejos comunales mediante  los comités de alimentación y  Gobernación del estado, que han brindado el apoyo para dar continuidad a esa labor.

Asimismo, destacó que el programa de Mercal Casa por Casa es un conjunto de régimen alimenticio de equidad y justicia social, impulsado por el Gobierno Nacional, a fin de garantizar la seguridad alimentaria y nutricional con el suministro de alimentos de la cesta básica a las familias de menores recursos económicos, con la participación protagónica del poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario