miércoles, 18 de junio de 2014


Informó Yohelvys  Betancourt
La seguridad alimentaria garantiza alimentos a precios accesibles al pueblo

ACARIGUA-ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Yohelvys  Betancourt, coordinador de la
Misión Seguridad Alimentaria de Ospino
Con  el propósito de cumplir con las políticas nacionales de garantizar la soberanía alimentaria en el estado, en el municipio Ospino se va a desarrollar una jornada de Mercal para beneficiar a más de mil quinientas familias.

El Plan Nacional de Seguridad Alimentaria fue creado con el objetivo de facilitar el acceso de la población a una alimentación saludable y digna, acorde con las costumbres de cada región.

“Para este viernes se realizará una jornada de Mercal en la avenida Daniel Camejo frente al PSUV, con la intención de satisfacer con precios accesibles  las necesidades de mas de mil quinientas familias de las distintas  comunidades que habitan en este municipio”, informó Yohelvys  Betancourt, coordinador de la Misión Seguridad Alimentaria de Ospino.

Asimismo, informó el coordinador del programa de alimentación, que el día sábado tendrán una jornada de Mercal en los caseríos  Paraparito, La Laguna y Santa Bárbara, en el cual se expenderán mas de dieciséis  toneladas de alimentos para  todas esas comunidades.

Para esas actividades se cuenta con el apoyo de los consejos comunales y comunidades organizadas, a fin de trabajar en equipo en beneficio del pueblo, para continuar con las polí­ticas y garantí­a de la seguridad alimentaria en la localidad, con rubros de alta calidad a precios solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario