lunes, 7 de abril de 2014


Voluntarios del programa Expropiando Ranchos al Capitalismo recibieron dotación de uniformes de seguridad

GOBIERNO  DE PORTUESA / DANIS MORILLO 
FOTO: JOSÉ GREGORIO VALERA

Funcionarios que laboran de forma voluntaria
 en la consolidación del proyecto
Como un solo equipo revolucionario, representantes de Desarrollo Urbano, adscrito a Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), dotó de uniformes a los funcionarios policiales que hacen vida activa de forma voluntaria en el programa Expropiando Ranchos al Capitalismo.

Miguel Lemus, miembro del departamento de Desarrollo Urbano de Pdvsa, señaló  que con esa entrega se atiende de manera directa  a la sociedad que labora en el proyecto y al mismo tiempo se pone de manifiesto  el legado del presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte el secretario general de Gobierno, Reinaldo Castañeda, informó que la dotación fue de 35  bragas, 35 pares de bota de seguridad, 20 cascos, 35 lentes, 3 tapabocas y un kit de primeros auxilios, con una inversión de más  ciento cincuenta  mil bolívares.

“Más allá de la entrega, lo importante es la unión que se ha visto entre el Gobierno Socialista de Portuguesa con los representantes de Pdvsa”, destacó el Secretario General.

Dijo que gracias a la alianza se han consolidado 40 viviendas enmarcadas en el proyecto de sustitución de ranchos por casas dignas, y pronto se pondrá  en marcha la consolidación dos urbanismos. “El primer proyecto se ejecutará en el sector Liceta,  donde se construirán  120 casas y el otro proyecto se consolidará  en el sector El Mamón del municipio Páez.
Material de seguridad que
se le entregó al personal
Remarcó que para este año, gracias a las articulaciones con Pdvsa, se pondrán en marcha en Portuguesa más de trescientas viviendas distribuidas en los 14 municipios de la entidad.

“Estamos muy agradecidos con el trabajo mancomunado que viene haciendo Pdvsa con el Gobierno de Portuguesa, porque de esta manera se muestra la unidad y la conciencia revolucionaria”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario