lunes, 2 de marzo de 2015




GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA


El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro, expresó su rotundo rechazo a la quema por parte de grupos terroristas de las instalaciones de la Secretaría de Cámara de la Alcaldía del municipio Sucre.
Durante la inspección realizada a la población de  Biscucuy, el mandatario estadal detalló que “en la madrugada de este viernes unos desadaptados y criminales, lanzaron un mechón y violentaron la protección de cristal que prendió fuego a la sede de la cámara en la Alcaldía”.

El accionar del pueblo, no permitió
que pasara a daños mayores.
Además, el Gobernador informó que gracias a la oportuna intervención del pueblo no tuvo daños mayores e hizo huir a los criminales.

Declaró Castro Soteldo, que tienen adelantadas las investigaciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), la Policía del estado (PEP), la Alcaldía del municipio y los concejales todos; los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los sectores  adversos al chavismo, “como un solo equipo”, dijo.

Enfatizó el mandatario, que “Biscucuy es una ciudad tranquila, armónica, con un pueblo que se dedica al trabajo”.

En compañía del Alcalde y los concejales y el pueblo presente, repudiaron que vengan a “amenazar al pueblo tratando de generar zozobras con este tipo de eventos”.

El líder bolivariano pidió al pueblo biscucuyense movilizarse, pedir justicia e  identificar a los culpables, “vamos a activar los mecanismos para que paguen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario