lunes, 2 de marzo de 2015



Castro Soteldo 
La tarea del enemigo es que el pueblo  aleje del corazón  a Chávez y al proyecto polític

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA 


Viviendas que fueron consolidadas
en el sector gracias a la revolución
En  la entrega de 44 viviendas en el sector Terrazas de San José del municipio Araure, el Gobernador de Portuguesa instó al pueblo beneficiario a seguir unido en procura de la defensa de la patria y de la revolución consolidada por el comandante Chávez.

El mandatario  sostuvo que a pesar del asedio y del boicot permanente que está recibiendo el presidente Nicolás Maduro, la revolución sigue entregando viviendas al pueblo.

Dijo que estos hechos son posibles gracias al amor que tiene el pueblo por un proyecto de gobierno, por un líder y por la labor que viene haciendo el actual Presidente. Apuntó que no se deben perder de vista los logros de la revolución.

Entrega de certificado de
vivienda a una beneficiaria
Mencionó que el enemigo lo que busca es que el pueblo aleje del corazón a Chávez, que se aleje del proyecto político y como consecuencia de todo, se aleje del corazón de Nicolás Maduro.

Aseguró que el poder popular, conjuntamente con el Gobierno Nacional, lo que está defendiendo es que el logro de la Misión Vivienda continúe, para que así todo el pueblo pueda tener una casa digna.

Remarcó que el pueblo unido,  como un solo equipo, debe quebrar el egoísmo que el “demonio opositor” le quiere sembrar a la población, para ponerlos a pelear el uno con el otro.

“Nuestra tarea es cuidar cada una
de las viviendas”, sostuvieron habitantes
de Terrazas de San José
Expresó que el enemigo quiere matarle la esperanza al pueblo y con el amor matar la revolución. “Debemos seguir defendiendo la revolución, porque sin revolución no hay viviendas”.

Destacó que en Portuguesa, desde que comenzó el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela hasta la fecha, se han construido 31 mil casas dignas para el pueblo.

Puntualizó que el gobierno tiene como propuesta, construir urbanismos, netamente productivos, que contemplarían la puesta en marcha de espacios de desarrollo sustentables.

Nelson Rodríguez, viceministro de Vivienda y Habitad, quien estuvo en el acto de entrega de las casas, informó que la revolución en el Jueves de Vivienda, entregó tres mil 951 viviendas en 13 estados  de Venezuela  y solamente en Portuguesa mil 534.

Equipo de la revolución recorre el
urbanismo, donde constataron
el proyecto habitacional
Anunció  que en virtud del éxito que ha obtenido Portuguesa en la ejecución de las viviendas, el Gobierno Nacional aprobó 22 mil 400 casas, que deben comenzar a construirse este año 2015, y representan una inversión de seis mil 532 millones de bolívares.

Marilice Mosquera, beneficiaria de una  vivienda, detalló que las casas cuentan con tres cuartos, un baño, sala, cocina y todos los enseres. Aseguró que no tuvo que pagar nada para adquirir la casa digna. “Son unas verdaderas casas, llenas de amor y de bondad”.

WACS: “La tarea de la oposición
a Chávez del corazón”
Comentó que antes de obtener su vivienda, vivía en situación crítica; alquilada, en malas condiciones. “Hoy en día este problema se acabó, porque gracias a nuestro gobierno, tengo una vivienda digna”.

Dijo que la tarea de los habitantes del sector, es cuidar cada una de las casas. Los invitó a continuar unidos en procura de la defensa de la patria. “No podemos dejarnos engañar por los traidores de la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario