viernes, 30 de mayo de 2014


Varios municipios
Corpotur ha inspeccionado 58 prestadores de servicios turísticos para evaluar calidad del producto

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / YANIRA DÍAZ

La mayoría de establecimientos de
alojamiento presentan buenas
condiciones para operar
En aras de cumplir con la Ley Orgánica de Turismo, la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur) lleva a cabo un programa de inspección, enfocado en la evaluación de las condiciones físicas de las instalaciones de los establecimientos de alimentos, bebidas y alojamiento de la entidad.

“El objetivo de estas inspecciones es garantizar el buen funcionamiento de los prestadores de servicios del estado Portuguesa. Queremos asegurarnos que cumplen con las normas establecidas en materia de higiene, seguridad industrial y servicios ofrecidos”, explicó Erick Gómez, gerente de Servicios Turísticos de Corpotur.


Prestadores de servicios turísticos
atendieron recomendaciones de
 inspectores de Corpotur
Manifestó que a la fecha han inspeccionado 58 prestadores de servicios turísticos que operan en los municipios Unda, San Genaro de Boconoíto, Páez y Guanare.

Gómez precisó que la mayoría de los locales reúnen las condiciones mínimas para operar, con la excepción de tres que presentaron deficiencias en ciertos aspectos, “por tal razón se les levantó órdenes de reparación para mejorar la calidad del servicio”.

Establecimientos de alimentos y bebidas
 visitados en óptimas condiciones
Con respecto a la inspección orientada a la calidad y satisfacción de las  necesidades del cliente, Reinaldo García, propietario del complejo turístico “Las Matas”, ubicado en la autopista José Antonio Páez, sector Las Matas, opinó que “estas visitas son muy importantes porque los inspectores nos dan las sugerencias posibles para nosotros mejorar el servicio”.

Por último, Gómez informó que intensificarán esa labor en los municipios restantes de la entidad llanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario