martes, 25 de febrero de 2014


Trabajadores portugueseños dijeron sí a la Paz                                                            

GUANARE/
Prensa MPPS / JUANANINÉS MOLINA
FOTOS: ROGER HEREDIA


La alegría y el entusiasmo caracterizaron la participación de los trabajadores y trabajadoras del sector Salud, que el pasado sábado acudieron a una concentración programada por el Gobierno Socialista de Portuguesa, para exigir paz y respeto para Venezuela.

Médicos integrales comunitarios, personal de enfermería, defensores y defensoras de salud, personal administrativo y asistencial se dieron cita para recorrer casi tres kilómetros por las vías principales de Guanare, capital portugueseña, dejando en alto el espíritu cívico y el compromiso que para con el pueblo venezolano tiene el sector     Salud.

Las actividades especiales continuarán desarrollándose durante el resto de la semana, con la activación de puntos promocionales de los logros en Salud, que estarán ubicados en los hospitales Miguel Oraá de Guanare y Jesús Casal de Acarigua, respectivamente.

La marcha del pasado sábado fue la respuesta que los trabajadores del sector salud brindaron al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de manifestar abiertamente contra la violencia y el desorden promovidos por grupos contrarios al Gobierno en los últimos días.

Fotoleyendas: 3837 Médicos integrales comunitarios presentes en la concentración


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario