miércoles, 9 de septiembre de 2015


En Guanarito
Gobierno de Portuguesa dignificó a 21 familias con entrega de viviendas

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/ EMILIANNY MORILLO

Dignificar el vivir del pueblo es una de
las formas de cumplir con el
sueño del Gigante Hugo Chávez
A objeto de dignificar a las familias portugueseñas y brindar la mayor suma de felicidad posible, el Gobierno del comandante Wilmar Castro Soteldo entregó un total de 21 viviendas dignas a habitantes del sector Las Flores en el municipio Guanarito en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Hasta los momentos se han construido 1.116 viviendas dignas de amor en todo el estado Portuguesa; el costo de cada una de ellas es de 140 mil bolívares, y la inversión total del proyecto fue de 2.800.000 bolívares.  

Luis Soteldo, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito dos aseguró que el Gobierno de la Portuguesa Socialista continúa sumando logros al proceso revolucionario, enfocados en la eficiencia y la organización popular.

La Gran Misión Vivienda Venezuela
 sigue entregando casa dignas a las
familias portugueseñas Valera
Comunicó que el cambio está en manos del pueblo revolucionario y no en la oposición. “Somos la esperanza y el cambio del país; eso no es lo que profesa la oposición, el cambio somos nosotros”, afirmó.

Ratificó que se encuentran firmes en la defensa de la Revolución Bolivariana, del legado del comandante eterno Hugo Chávez y de las políticas del actual mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Finalmente hizo un llamado a seguir construyendo conciencia y plasmar los logros de la Revolucion en todos los espacios.

Luis Palencia dijo que la Revolución
ratifica su compromiso con el pueblo
que anteriormente no fue tomado en cuenta
El vocero del consejo comunal Las Flores, Luis Palencia, apuntó que las viviendas son producto de los logros de la Revolución y del trabajo mancomunado con el Poder Popular, “esto es un logro de la gente revolucionaria, gente que trabaja y lo demuestra, porque si algo nos ha enseñado el comandante Wilmar Castro Soteldo es a trabajar, a luchar para conseguir las cosas, algo que no hace la oposición”, dijo.

Ana Rangel, expresó su agradecimiento al Gobernador portugueseño y al Comandante Supremo Hugo Chávez porque hoy goza de una vivienda digna. “Antes vivía en un ranchito pero ahora tengo mi hogar digno por el cual no tuve que dar ninguna inicial ni nada, somos personas humildes y no nos exigen tal cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario