miércoles, 17 de junio de 2015


Venirauto Portuguesa sigue brindando atención  posventa

GUANARE/
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/ MARÍA DEL VALLE CARRERA

Concesionario Venirauto continúa
dando respuesta al pueblo
con servicio posventa
Más de cinco mil automóviles han recibido el servicio posventa durante el primer semestre de 2015,  en los concesionarios de Venirauto del estado Portuguesa, agencias de Guanare y Araure,  gracias a la gestión de Wilmar Castro Soteldo.

Así lo expresó Carlos Benavides, presidente de la Corporación de Desarrollo Ecosocial del estado Portuguesa (Corsodep), quien indicó que  eso muestra el nivel de apoyo que el Gobierno Nacional y Estadal le dan al pueblo de Portuguesa, con la expansión de esos concesionarios, para ofrecer carros a precios accesibles.

En el al área de servicio posventa y repuestos tuvieron una demanda muy grande, puesto  que se presta el servicio a cualquier usuario, no solo de Portuguesa, sino de otros estados: Mérida, Barinas, Yaracuy y Lara. Hasta la fecha se han realizados dos mil 594 servicios en el concesionario de Guanare y dos mil 619 en el de Araure.

Servicio especializado de
 manera oportuna
La empresa garantiza la atención del servicio posventa en cuanto a  la garantía para revisión, reparación y cambio de aceite según kilometraje, con el personal capacitado y especializado con que cuenta la empresa.  Benavides añadió que el propósito es dar una respuesta más rápida y efectiva para seguir con las políticas del gobernador Castro Soteldo, de prestar mejor servicio y apoyar a los portugueseños.

Explicó que en la actualidad se atienden 30 carros diarios en el concesionario de Araure y 20  en el de  Guanare, para un total de 50 usuarios, de  las marcas  Centauro, Turpial, Arauca y Orinoco.

El presidente de Corsodep  agregó que el fin es brindar un mejor servicio a los clientes que adquieren los automóviles en todo el país, con garantía y excelente calidad, y un servicio confiable rápido y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario