jueves, 13 de noviembre de 2014


Contraloría del Municipio Páez inicia campaña en defensa por la salud del pueblo

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Concejal Willy Jiménez
Willy Jiménez, presidente de la Comisión de Contraloría del Concejo Municipal de Páez, informó sobre la campaña popular en defensa de la salud del pueblo, la cual consiste en la construcción de los sectores más populares, para que controlen y vigilen el sistema de asistencia pública en el estado.

La actividad se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Páez, a la que asistieron alrededor de 64 defensores de la salud, con la finalidad de poner en marcha el plan de vigilancia en el municipio.

“El pueblo debe tomar el control de distribución de los puestos de control de los medicamentos, además de los centros de atención. Esto no es un algo apresurado que forme parte de una gestión de gobierno, sino que va más allá, para determinar la conciencia y la cultura, la que consideramos fundamental por encima de cualquier cosa, para que al final nos libremos del sistema imperialista a través de la cultura”, señaló el edil.

Explicó que se realizarán algunas actividades que se van a iniciar en la zona sur de Páez, con visitas a los Barrio Adentro y CDI, como conversatorios con las comunidades, para explicarles lo que significa la guerra bacteriológica y que va a permitir la incorporación del verdadero análisis de las enfermedades, que son productos de ataques de otros países imperialistas. “Necesitamos mucha valentía, comprensión y espíritu guerrero para poder construir la nueva sociedad”, acotó Jiménez.

Defensores de la salud
Informó el concejal a toda la colectividad, que todos los jueves se realizarán las visitas a las comunidades. Para esta semana se tiene previsto el sector 5 de Diciembre a las 6 de la tarde, donde se proyectará un documental sobre la guerra bacteriológica y Cuentos Macabros de la CIA.

Recalcó que la guerra bacteriológica que se extiende por toda Venezuela, como es el caso del dengue, chikungunya y ébola, forman parte de un ataque internacional, una conspiración contra el país, y por eso se persigue la doctrina de despertar el espíritu antiimperialista como lo enseñaron  Simón Bolívar y Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario