martes, 23 de septiembre de 2014


WACS
“Campaña de terror no frenará avance del socialismo”

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Gobernador de Portuguesa señala cómo
imperio  norteamericano ataca a  países que
representan una amenaza hacia su sistema

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo sostuvo que los recientes actos terroristas  mostrados mediante un video por el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, son muestra de los ataques sistemáticos  de los enemigos de  la revolución, que son financiados por sectores de la ultraderecha nacional e internacional.

“Los pichones angelitos que fueron deportados implican y mencionan a un expresidente, ahora en el senado, y quien mediante el curso de la ley se le hace una investigación, pues  tiene vinculaciones con el paramilitarismo y narcotráfico. A esos señores se les está siguiendo en el marco de la ley, como siempre se ha hecho en revolución”, dijo.

Enfatizó que los ataques sistemáticos perpetrados en el país se ejecutan mediante una campaña de miedo y terror hacia el pueblo venezolano mediante las redes sociales y medios de comunicación, en los que  se trata de inculcar en el colectivo, que existe  alarma en materia de salud, seguridad y alimentación.

“Nos atacan por todos los lados, nos esconden los alimentos, crean alertas y alarmas de que hay ébola en Maracay; diez muertos en un día ya sea por chikungunya o dengue”, expresó.

Afirmó que otra des las estrategias de sectores hegemónicos mundiales para tratar de frenar el avance de los gobiernos socialistas en América Latina y Asía, es la guerra bacteriológica,  emprendida en África y Ucrania para impedir el desarrollo de Rusia y China.

“Tratan con esa guerra bacteriológica frenar los avances de países que constituyen potencia en el mundo y que representan una amenaza al gobierno de Estados Unidos. En Pakistán tienen  un gobierno títere que lo formaron con puros mercenarios para frenar a la India, y en Brasil impulsan una candidatura supuestamente socialista, a fin de evitar la victoria de Dilma Rousseff, para de esta forma fracturar la Unasur y  la Celac, impulsada por Chávez”, expresó.

Manifestó Castro Soteldo, que cuando una élite de poder hegemónico está a punto de decaer, perpetra ataques sin cesar como respuesta a la pérdida de control sobre el mundo.

“Cuando alguien sabe que está próximo a perder, tira zarpazos por todos lados. El imperio quiere tener el control de todo el planeta y siente que pierde este control, y a nosotros ya nos lanzaron una peste que viene importada de República Dominicana, como lo es la chikungunya. Afortunadamente en Portuguesa somos, junto a Anzoátegui, los estados con menos casos”, dijo.

Recomendó al pueblo  contrarrestar la guerra con amor y solidaridad y sugirió a la militancia chavista del país  desplegar la campaña de paz para neutralizar el terrorismo que pretenden infundir en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario