miércoles, 14 de mayo de 2014


La prevención de delito constituye una labor de gran valor político y social

ACARIGUA – ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ                         

Luisa Londoño, coordinadora de Prevención
del Delito del municipio Araure
La coordinación de Prevención del Delito del municipio Araure realiza semanalmente jornadas  integrales  para las comunidades, con el propósito de que la colectividad  cumpla con el desarrollo de la convivencia en que se desenvuelve.

Los trabajos de prevención constituyen una labor de gran valor político y social, en la que se encuentran comprometidos todos los organismos del Estado, mediante la  cual pueden ir abordando oportunamente las medidas que contribuirán con la disminución de las causas y condiciones que generan conductas antisociales y delictivas.

“Nuestro trabajo de prevención constituye una labor que está dedicada a la participación de los individuos que habitan dentro de las comunidades en nuestra sociedad, con la intención de bridar la atención oportuna y adecuada a los integrantes de la sociedad”, afirmó Luisa Londoño, coordinadora de Prevención del Delito del municipio Araure.

Señaló que partiendo de la necesidad de todo lo que influye en la prevención social, los problemas del orden interior, la lucha contra el delito, tiene que participar toda la sociedad a través de los organismos, las organizaciones  más capaces, con el objeto de combatir estas acciones con las medidas preventivas apropiadas.

Asimismo, manifestó la coordinadora que mediante la coordinación de Prevención del Delito del municipio Araure y los programas que se están ejecutando todas las semanas, para la convivencia ciudadana, se invita al colectivo a participar en los programas comunitarios para prevención social de la violencia y la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario