jueves, 13 de febrero de 2014

Movimiento por la Paz y la Vida llegó a Los Samanes de Guanarito  

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /AURA VALECILLO


Belki  Colmenares, directora de la Casa de la Cultura Dámaso Delgado, informó  que  todo  un  éxito resultó  la programación  del  domingo cultural y deportivo por la Paz y la Vida, realizado  en la comunidad de Los Samanes del municipio Guanarito.

Colmenares manifestó que la actividad forma parte del  Plan de Pacificación propuesto por el presidente Nicolás Maduro, a través del Movimiento por la Paz y La vida, la Misión A Toda Vida Venezuela, el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer  y el Plan Patria Segura.

Detalló  la servidora  pública  que  más de  doscientos  niños y  niñas , disfrutaron de  actividades  culturales, recreativas  y  los juegos tradicionales que se llevaron a cabo   ese día. Además, disfrutaron  de un suculento sancocho llanero, que compartieron, con los jóvenes y adultos del sector.

Precisó  que en la actividad  se realizó gracias a la Casa de la Cultura Dámaso Delgado, Alcaldía de Guanarito, Prefectura, Instituto Municipal de Deporte (Imuder), Fundacomunal, Registro Subalterno, Misión Cultura, Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (CMNNA), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la agrupación  “Café Joropo y Tambor”.

Finalmente, anunció que  el próximo  domingo cultural y deportivo por la Paz y la Vida, se efectuará  el 9  de febrero  en  el sector  Tierra Santa de  Guanarito, con el propósito de que  esa comunidad  también sea incorporada al fortalecimiento de los valores de unidad  que debe  reinar  a lo largo y ancho de toda Venezuela.

                                             Fotoleyendas:

5454   Belkis Colmenares, directora  de la Casa de la Cultura de Guanarito, junto a los responsables de las instituciones que hicieron posible el domingo cultural y deportivo por la Paz

5456   La agrupación Café, Joropo y Tambor, mostró sus grandes habilidades artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario