lunes, 20 de enero de 2014


En Portuguesa
Gobierno Socialista está enfocado en disminuir los índices de violencia  

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

En función de disminuir los índices de violencia en el estado, el Gobierno Socialista de Portuguesa, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a través de la Policía del estado, continúa llevando a cabo operativos nocturnos los fines de semana.
En ese sentido el Supervisor jefe Juan Toro, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Número 1, comunicó que desde la sede de la Dirección  General de la Policía se dio inicio al dispositivo de seguridad nocturno fines de semana, el cual estuvo compuesto por 91 funcionarios policiales.
"Este dispositivo fue llevado a cabo en punto a pie y logramos visitar cada uno de los rincones de los Próceres, Juan Pablo II, Santa María, 19 de Abril, Sol de Justicia, entre bares y sitios nocturnos", aseguró Toro.
Asimismo, señaló que gracias a ese operativo, lograron retener 78 motos, así como la retención de un vehículo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Guanare. De igual manera, el chofer también era solicitado, con dos expedientes.

De esa forma, el director del CCP 4, informó que la Policía del estado actualmente se encuentra resguardando las instituciones educativas, en especial en la Unidad Educativa Zambrano Roa, con la colocación de un funcionario punto a pie en horas nocturnas.

 "En cuento a las aldeas universitarias, están siendo resguardadas con el dispositivo de patrullaje, con una unidad que transita, pasa y se estaciona en estos puntos, con el fin de resguardar la integridad de los estudiantes y artículos de la institución", comunicó Toro.

Para finalizar aseveró que continuarán realizando labores de patrullajes por todo el estado, con la finalidad de crear un ambiente de seguridad y resguardo para todos los portugueseños.

Fotoleyenda: Juan Toro aseguró que la Pep se encuentra totalmente desplegada en las calles

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario