lunes, 11 de noviembre de 2013

Recomiendan acciones contra la guerra psicológica y económica

Gobierno de Portuguesa
Prensa/Oscar Soteldo
Foto/ José Pérez

Para derrotar el ataque incesante de mentiras de la ultraderecha contra el pueblo venezolano y la revolución, Wilmar Castro gobernador del estado con mayor registro en cosecha de cereales, recomendó trabajar sin descanso y estudiar para comprender la realidad.

Desde la construcción de la planta de Alimentos Balanceados para Animales (ABA), en el municipio Papelón de Portuguesa, el mandatario estadal acusó a sectores que con mentiras generan crisis en la sociedad, “niegan los enormes esfuerzos del Estado para garantizar la estabilidad de la economía venezolana”.

Develó que el objetivo fundamental  del ataque incesante de “bandidos” en contra del socialismo es desmoralizar al pueblo, para desmotivar, quitarle la fe y el ánimo, dijo.

Ante la guerra psicológica el Gobernador bolivariano, pidió desmontar las grandes mentiras y medias verdades; decir la verdad y estimular al amigo, “para que no cese en el combate”.

Aseguró que junto a su equipo de Gobierno y el partido (Psuv) está trabajando sin descanso; sin tregua para cumplir la tarea con la mayor eficiencia posible, pidió al pueblo organización, “para ser más fuerte como un todo,  más que un solo individuo”, recomendó.

Explicó que la mano humana esta conformada por cinco dedos de distintos tamaños, con tareas distintas, pero que articulados generan grandes acciones.

El servidor público reveló que otro de los elementos para contrarrestar la guerra psicológica  es el estudio para comprender mejor la realidad, “el conocimiento eleva la conciencia y permite direccionalidad en el esfuerzo”.

Ante denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro contra “las mentiras” de algunos medios de comunicación, Castro Soteldo rememoró una entrevista en la que exponía lo acertado de las ideas de Chávez y los logros de la revolución, contó que Rafael Poleo; editor del diario El Nuevo País, “me dijo al terminar la entrevista que a Chávez ‘había que matarlo porque echaba mucha vaina’, así lo dijo el hoy Director de ese impreso”.

Recordó que en su reciente visita a la India pudo conocer como en esa nación después de todo el sacrificio que hizo Gandhi para que esa patria viviera en felicidad, aún había gente viviendo en la pobreza extrema como consecuencia del capitalismo, dijo que Chávez en los 14 años que trató de gobernar, hizo lo posible de eliminar eso al máximo, "difícilmente, usted puede ver acá en Venezuela, un niño en esas condiciones", comparó.

Demostró que hoy en revolución el pueblo venezolano se alimenta, se educa con Canaimas, tiene vivienda, salud gratuita, “hay quienes quieren ver a nuestros hijos como los tenían en el pasado, viviendo de la basura”.

Dijo que para mantener el legado de Chávez, la batalla se combate con trabajo y movilización de la conciencia para que esos logros no desaparezcan.

Fotoleyenda 001 WACS: “Mientras ellos andan con perversión, odio y la maldad, nosotros trabajamos con el pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario