lunes, 16 de septiembre de 2013


Trabajadores de Esomep tienen como bandera fundamental la disciplina y compromiso laboral

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /MARÍA CARRERA

En aras eliminar la subordinación obrera, heredada del sistema laboral capitalista, los consejos de trabajadores de Portuguesa han tomado el control de los procesos productivos y sociales de manera articulada con el patrono, con la bandera de disciplina y compromiso.

Así lo manifestó Vladimir Torrealba, asistente administrativo y representante del Consejo de Trabajadores de la Empresa Socialista Minera, Esomep, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Somos la voz principal de todos los trabajadores, hacia el patrono con nuestra inquietudes, necesidades y soluciones de problemas”, expresó Torrealba.

Resaltó que este consejo de trabajadores ha venido dando muchas respuestas a los trabajadores y trabajadoras de la institución, y  se han  beneficiado con Mercal obrero, mediante el cual  recibe mensualmente una bolsa de alimentos de la cesta básica a precios solidarios.

Asimismo, la adquisición de vivienda por medio del Gobierno Revolucionario del comandante gobernador Wilmar Castro Soteldo, y 23 trabajadores y trabajadoras poseen viviendas dignas construidas por Esomep.

Añadió el funcionario que falta un grupo de trabajadores, y que paulatinamente se irá dando respuestas para cubrir esa necesidad.

Torrealba resaltó que otro de los logros, es que 25 trabajadores de Esomep se beneficiaron con el Mercal de línea blanca. “Estos son productos de excelente calidad y a muy bajos precios”.

Fotoleyenda: 0280 Vladimir Torrealba: “El lema de nuestra institución es trabajar con disciplina y compromiso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario