lunes, 16 de septiembre de 2013


En Unda
Gracias a la Revolución 92 trabajadores del sector salud quedaron fijos

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA

Un grupo de 92 trabajadores que tenían 10,15 y hasta 18 años de suplentes, quedaron fijos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, según lo informó el dirigente político y social de la localidad, Franklin González, quien agradeció a la revolución por haber tomado en cuenta a ese sector de trabajadores que laboran en el Hospital tipo I de Chabasquén.

Aseguró que con esta reivindicación se hace justicia y se cumple con el legado del comandante Hugo Chávez, quien siempre veló por el bienestar de los trabajadores.

Prosiguió que con las diligencias tanto del gobernador Wilmar Castro Soteldo y  de la Autoridad Única de Salud, Antonio Brito, se logró ante el Ministerio de Salud, que estas familias recibieran sus cargos fijos,  beneficios establecidos en la ley.

González, quien además es candidato a la Alcaldía del municipio Unda confesó que el deber  de todo revolucionario es velar por las reivindicaciones de los trabajadores que luchan por hacer de esta patria, un mundo nuevo. “Caso contrario que hace el actual alcalde Oswaldo Zerpa, quien ha venido botando a un grupo importante de trabajadores de la alcaldía”, denunció.

Informó además que el actual administrador municipal tiene  una deuda con un grupo de trabajadores, quienes lo demandaron ante la Inspectoría de Trabajo  y hasta el momento no han recibido respuestas por parte de ese ciudadano que viene atropellando a la clase más humilde y trabajadora del municipio.

El candidato de la revolucion anunció que una vez que llegue a la Alcaldía se reunirá con los trabajadores despedidos para consensuar la situación y saldar esta deuda que por negligencia incumple el actual mandatario municipal.

Fotoleyenda: La revolucion es garante de la justicia social del pueblo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario