jueves, 26 de septiembre de 2013


En Esinsep
Jornadas de venta de alimentos hacen frente a la guerra económica

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

Para garantizar la soberanía y seguridad alimentaria fue inaugurado el nuevo programa Mercal Obrero, en la Unidad de Transporte de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del Estado Portuguesa (Esinsep), ubicada en Acarigua, como parte de las acciones que el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo emprende para hacerle frente a la guerra económica que la oposición lanza contra la revolución.

“Felicitamos a quienes hicieron posible estas jornadas en beneficio de todos los trabajadores de esta zona del estado, entre ellos a Arcilia Padilla, directora de Recursos Humanos, quien representa a Alejandro Guevara, presidente de la empresa”, expresó José Harrys, vocero del Consejo de Trabajadores Argimiro Gabaldón de Esinsep.

Asimismo Mirta Sánchez, quien labora en la Unidad de Recaudación,  indicó que le parecía muy buena la iniciativa de traer hasta el lugar de trabajo estos programas sociales, pues al trabajador le queda poco tiempo para salir a comprar los alimentos en bodegas y supermercados.

Igualmente Mari Silba, trabajadora de la Unidad de Vivienda, dio gracias  por organizar las jornadas en beneficio del equipo de Esinsep, además señaló que este programa permite luchar contra la especulación al ofrecer alimentos con precios solidarios.

Evelio Lizcano, coordinador de la Oficina de Atención Comunal expresó que es una excelente acción a través de la cual se mejora la calidad de vida del trabajador y su familia.

Durante la actividad fueron atendidos más de cuatrocientos  trabajadores quienes  laboran en diferentes municipios de la zona norte del estado, a los cuales se les despachó 18 toneladas de alimentos, entre estos,  pollo, carne, leche, aceite, mantequilla y demás artículos de consumos, ofrecidos por la red.

Mercal Obrero en Guanare

Este programa también se desarrolló en la ciudad de Guanare, específicamente en la sede de Transporte de Esinsep, donde se vendieron 38 toneladas de alimentos para beneficiar a 775 trabajadores de diferentes municipios de la zona sur dl estado.

Akalapeizime Castro, gerente general de Mercal en el estado, señaló que se estima beneficiar con este programa más de tres mil ochocientas setenta y cinco  personas, entre familiares de cada uno de los más de 700 trabajadores beneficiados.

Agregó son atendidos  4 mil 566 trabajadores en 32 instituciones del estado,  para beneficiar más de diecisiete  mil setecientas ochenta   personas con la venta de 205 toneladas, a través de las cuales se garantiza el Buen Vivir de las y los portugueseños.

Fotoleyendas:

2358 Evelio Montilla, coordinador de Atención Comunal
2584 Directora de RRHH y gerente de Mercal Portuguesa organizan atención a los trabajadores
2356 José Harrys, vocero del Consejo de Trabajadores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario