jueves, 18 de septiembre de 2014


Guanarito
Voceros de Mata de Caña satisfechos por las obras logradas en beneficio de la población

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA  

Antonio Lovera  y Larry Amaya, voceros y vecinos
de Mata de Caña, satisfechos con el trabajo
Con el propósito de atender las solicitudes de los voceros del caserío Mata de Caña del municipio Guanarito, el alcalde Leonel Pérez  dio respuesta en  vialidad y urbanismo, en aras de contribuir con el mejoramiento de  la calidad de vida de los pobladores de la zona.   

Luis Valero y Antonio Lovera, voceros del consejo comunal de ese sector, expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal, por la respuesta ante la solicitud de s mejoras de las vías del sector campesino a las orillas del  Río Guanare.

Nuestra misión es cumplir con los lineamientos del Comandante Eterno; servir al pueblo y ayudar a las comunidades para brindar el bienestar al colectivo. Estamos trabajando en conjunto las direcciones de la alcaldía para brindar un mejor servicio  y generar la mayor suma de felicidad para nuestra gente”, afirmó Luis Valero, vocero del consejo comunal. Resaltó que la mejor forma de llevar la atención directamente a la colectividad, es brindando respuestas oportunas y satisfactorias.

Es importante señalar que las mejoras de la carretera la habían solicitado los integrantes del consejo comunal, hace más de un año, a fin de beneficiar a más de cien familias que hacen vida activa en esos sectores.

“Queremos agradecer públicamente al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Wilmar Castro Soteldo y a nuestro alcalde Leonel Pérez, por las viviendas logradas para casi todas las familias que aquí  vivimos. Esto nos satisface y nos compromete más a seguir luchando por nuestra patria y el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, finalizo el vocero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario