martes, 9 de septiembre de 2014


En su día
Valores del empleado público fueron destacados durante acto de celebración

GUANARE/
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Milka Luna, trabajadora con 32 años de
experiencia en la administración pública
Con una invitación al trabajo con responsabilidad, orgullo, dedicación honestidad, empeño y sobre lealtad, Milka Luna, trabajadora de la Secretaría General de Gobierno, fungió como oradora de orden durante el acto de celebración del Día del Empleado Público, realizado en la Plaza Bolívar del municipio Guanare.

“Es necesario que el empleado público no sea sólo uno más, ni tampoco limitarnos a cobrar un quince  y un último; se debe elevar la conciencia y ser un funcionario responsable con la familia, en el trabajo, estudioso de la verdad, que evite ser tecnócrata, es decir, que considere a todas aquellas personas que fueron excluidas por muchos años y que su trabajo se base en el buen trato”, indicó la oradora de orden.

Recordó que cada trabajador es importante y que el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Aseguró que es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Gobernador del estado encabezó los actos de
celebración
En el acto fueron reconocidos también otros trabajadores del Gobierno Socialista de Portuguesa, en distintas dependencias e instituciones, entre ellas la Alcaldía del municipio Guanare y el Consejo Legislativo del estado Portuguesa, quienes entregaron botones de honor al mérito, medallas y diplomas, en reconocimiento al trabajo tesonero del empleado público.

Por su parte el Gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, señaló que el evento fue una señal inequívoca de la necesidad de unir esfuerzos entre todos los trabajadores para construir un ejército de servidores públicos, que han de asumir con conciencia, una  nueva forma de llevar adelante el trabajo con eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario