lunes, 12 de mayo de 2014



Con almuerzo en el NHC
Agasajadas madres trabajadoras de Esinsep

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS


 Parte del personal obrero, administrativo
e ingenieras, presentes en la celebración
Para honrar a las madres que laboran en la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), el  viernes 9 de abril se realizó un agasajó en el restaurante Flamboyant del Nuevo Hotel Coromoto, ubicado en la ciudad de Guanare, en cumplimiento de las políticas del gobernador Wilmar Castro Soteldo.

Carla Chapón, directora ejecutiva adjunta de la presidencia de la empresa, señaló que trabajadoras de diversas unidades, como administración, operaciones, vialidad e infraestructura, degustaron  los platos y postres que ofrece este prestigioso restaurant, además de disfrutar de rifas y amena música.

Indicó que 23 madres de Esinsep Acarigua fueron parte de la celebración en la que participaron 130 trabajadoras, a las que  se les obsequiaron flores y entre quienes se rifaron 15 premios, muchos de ellos artículos de belleza, uso personal, secadores, entre otros.

“El tan solo considerarnos y llamarnos a un evento tan bello, es algo hermoso. Valorar el esfuerzo de las madres trabajadoras, es más que un detalle, es un gesto que da valor al esfuerzo que hacemos por la empresa y por el estado”, expresó Zuleima Marolda, ingeniera, quien extendió su agradecimiento al Gobernador y al presidente de Esinsep, Alejandro Guevara.

Las madres fueron premiadas en su día
Asimismo Maileth Márquez, trabajadora de tesorería calificó la velada como “maravillosa” y agradeció al presidente de la empresa socialista por el detalle, además de felicitar a quienes organizaron el evento y trabajaron por hacerlo posible.

Finalmente, Fabiola Domínguez, directora de Recursos Humanos, expresó que el reconocimiento a los trabajadores  y el apoyo a los mismos en pro del crecimiento de la empresa, es parte de las políticas de la nueva gerencia y del Gobierno socialista del estado Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario