lunes, 12 de mayo de 2014


En Portuguesa
Cesae 171 atento al llamado de emergencia de los ciudadanos

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Ennilce González exhortó a los ciudadanos
 para que utilicen de manera respetuosa
el sistema de llamadas de emergencias
En función de resguardar la integridad física de los ciudadanos, el Centro de Seguridad y Atención de Emergencias (Cesae) 171 Portuguesa, recibió durante el mes de abril un total de 21 mil 234 llamadas de emergencias.

Ennilce González, directora del Cesae 171 Portuguesa, informó que hubo 867 llamadas de solicitudes, en comunicación directa con el organismo de seguridad competente, dependiendo del caso.

Asimismo, mencionó que mil 915 de esas llamadas, fueron informativas. Igualmente 2 mil 116  internas, mientras que la llamada más recurrente fue de denuncia de sabotaje, para  un total de 16 mil 329, además de mil 116 llamadas de insulto.

“Las llamadas de sabotaje son contraproducentes para los ciudadanos, ya que cuando se utiliza la línea en estas llamadas, se  ocupa el sistema para aquella persona que de verdad requiera el servicio con urgencia”, expresó González.

La directora del Cesae 171 explicó que dentro de las llamadas recibidas durante el pasado mes de abril, el apoyo policial fue uno de los más requeridos, con  32 % de las llamadas.

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