lunes, 2 de diciembre de 2013


Aseveró Edgar Delgado Merentes
“Estamos en la obligación de beneficiar al pueblo con diversas ayudas”

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Una vez más la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Socialista, liderado por el comandante Wilmar Castro Soteldo, demostró que no solo se dedica a la exclusividad en materia de seguridad, sino que también manifiesta la sensibilidad humana.

“Toda la Secretaría de Seguridad Ciudadana de manera conjunta  atendió el caso de una familia, a la cual se le hizo  una donación de unos enseres y juguetes en las cercanías del Coliseo. Asimismo, desde Acarigua se benefició a un grupo de niños otorgándoles útiles escolares, así como uniformes escolares”, informó el coronel Edgar Delgado Merentes, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa.

Asimismo aseguró que parte de las políticas implementadas por el gobernador Wilmar Castro Soteldo, consisten en que no deben existir limitaciones en la exclusividad del ámbito de competencia en el cual se labore, sino que se tiene por obligación ir más allá.

Por su parte Octavio Zambrano, beneficiario de silla de rueda, comunicó su agradecimiento al gobernador Castro Soteldo y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana por esa dotación.

“Esta es un gran ayuda que tanto necesitaba. Me siento muy agradecido con este gobierno, que una vez más demuestra que lo promete lo cumple en tiempo record”, finalizó Zambrano.

Fotoleyenda: Octavio Zambrano aseguró la respuesta a su solicitud fue atendida de manera inmediata   

No hay comentarios:

Publicar un comentario