viernes, 13 de septiembre de 2013


Empresarios venezolanos y el Inapymi apuestan por un nuevo modelo económico  humanista solidario para el país

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ MARÍA VIZCAYA
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

El Ministro  de Industrias Ricardo Menéndez, en la entrega de financiamiento a los 89 pequeños y medianos empresarios, dijo que desde hace 14 años de Revolucion se han beneficiados más de diez mil empresas a través del  Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

Expresó  desde la Casa de Cultura del municipio Araure, que al realizar un balance,  el conjunto de  empresas  financiadas por esta institución es de 245,  adicional a los elementos que se vinculan como la Misión Saber y Trabajo y las empresas del Fondo Bicentenario.

Indicó que el Estado venezolano dispone de distintos mecanismos para lograr convertirse en una potencia y en un nuevo modelo económico productivo para el país.

Menéndez se refirió a aquellos que siguen con el esquema de que el pueblo de Venezuela puede arrodillarse de hambre. “Es necesario que sepan que este es el mismo pueblo venezolano que derrotó al fascismo el 11 de abril del 2002”, garantizó.

Consideró a los pequeños y medianos empresarios como actores que están dispuestos a vencer. “Por ello asumimos garantizar los insumos y crear nuevas redes de distribución  para los productores”, agregó.

Por su parte Patricia Febles, viceministra de Industria y presidenta de Inapymi, felicitó y al mismo tiempo consideró a los empresarios como unos  valientes que se han levantado a decir que apuestan por una economía distinta y por la construcción de una economía humanista, solidaria que no está escrita, pero que están dispuestos a escribir.

Afirmó que cada uno de los venezolanos que recibió financiamiento formará parte de ese libro que se está construyendo para decir cómo es que deben transitar los países del mundo para vivir en una economía distinta.  

Agradecimientos

Igualmente Néstor Guevara, beneficiado por el Inapymi, mencionó que recibió un crédito para la fabricación de persianas. “Primera vez que recibo esta ayuda y me siento muy contento, pensé que era mentira, pero hoy es un logro y realidad”, afirmó.

Detalló que el tiempo para pagar el crédito es de 6 años, tres meses muertos. Asimismo comunicó que con ese dinero piensa comprar insumos y maquinaria para mejorar su empresa. “Esto no hubiese sido posible en otro Gobierno”, culminó.

Fotoleyendas:

0065 Néstor Guevara: “Esto solo es posible con un Presidente obrero como Nicolás Maduro”
0388  Convertir a Venezuela en una potencia y en un nuevo modelo económico productivo es la meta del Inapymi

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario