martes, 29 de septiembre de 2015


En la sala Manuelita Sáenz 
Trabajadores de Secretaría de Desarrollo Comunal recibieron taller de Comunicación Asertiva 

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / AILYN GONZÁLEZ A 

Empleados  de la  Secretaría de Desarrollo
Comunal realizaron taller de
comunicación asertiva
Cumpliendo con la gestión social que realiza el gobierno del estado Portuguesa, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunal, se realizó el día de ayer, el taller de Comunicación Asertiva en la sala Manuelita Sáenz de dicha institución pública, en donde participaron  más de 30 trabajadores, con el objetivo de mejorar la conducta en su área laboral.  

La actividad inició desde bien temprano, con la participación del secretario General de la Asociación Nacional de Jefe de Protocolo de Venezuela Adalberto Pérez, quien informó que el taller está relacionado con la conducta humana, debido a que la comunicación asertiva es un tema que ha venido creciendo paulatinamente en Latinoamérica y en Venezuela, por lo que el mismo busca cambios de conducta positivos en los seres humanos. 

“Este taller lo hacemos más que todo para tratar de eliminar la pasividad en los seres humanos y la agresividad en los individuos, especialmente en los cargos de jefes o directores. Acá estamos tratando con el personal de Secretaría de Desarrollo Comunal, la intención es convertirlos a ellos en personas ejemplos, en íconos y cómo debe ser su conducta desde el hogar hasta  su área laboral” explicó Pérez. 

Pérez expresó que el taller dirigido al personal de la Secretaría de Desarrollo Comunal, servirá para que  aprendan a ser humanos con sentimiento propios, con capacidad de tener pensamientos y creatividad, con el objetivo y la finalidad de resolver problemas.  

“Dentro de la Secretaría de Desarrollo Comunal lo que se quiere es que cada quien se vincule con las tareas que le corresponde y que tengan un liderazgo propio de aciertos, dentro de sus cargos para eliminar el miedo existente, y debido a esto se verán los cambios en el manejo de la administración pública, para un mayor respeto del ser humano y para un mayor crecimiento intelectual” concluyó Adalberto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario