viernes, 19 de junio de 2015


Prevención del Delito celebró el Día Mundial de la Conservación del Ambiente

GUANARE/
PRENSA GOBERNACION DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Sergio Montaña hizo un llamado para que
amemos al planeta y que mejor  regalo que
la siembra de este árbol emblemático
Con la finalidad de conmemorar el Día Mundial de la Conservación del Ambiente, el 5 de junio del 2015, en cumplimiento del  Quinto Objetivo de la Patria, se llevó a cabo  el programa Sendero Verde Por la Vida, con una ofrenda ecológica al Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Boconoito.

 Sergio Montaña, coordinador de Prevención del Delito de San Genaro de Boconoito, expresó que al culminar la ofrenda floral se realizó una caminata hasta el sector Agua Viva, en  los alrededores del río Boconoito, donde hubo una  reforestación con plantas forestales. Posteriormente fue  sembrado el Hijo del Camoruco de Sabaneta de Barinas, en el distribuidor Barrio Nuevo.

Cabe destacar  que el 28 de octubre del 2014, fueron recolectadas tres semillas del Camoruco, en la visita de la ruta histórica de la conciencia del comandante supremo Hugo Rafael Chávez frías, en las calles de Sabaneta de Barinas.  

Montaña  destacó que los integrantes del primer diplomado Técnico-político de Formación Bolivariana con Ética Socialista, se trasladaron al vivero de Prevención del Delito del municipio San Genaro de Boconoito, donde germinó una semilla del Camoruco, la cual fue sembrada en las áreas verdes del corredor vial de Boconoito, en honor al Comandante Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario