lunes, 11 de mayo de 2015



Registros y notarías exoneran pago de trámites de documentos y prestan servicio de mayor calidad

ACARIGUA
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Elvis Castro Soteldo: “Ofreceremos
un servicio para fortalecer
un estado democrático”
En una rueda de prensa la coordinación de enlace del Servicio de  Registros y Notarías (Saren), informó sobre la exoneración que llevará la institución, para  cumplir con los lineamientos del director Dante Rivas, como autoridad única nacional para la simplificación de trámites y permisos, que está en  marcha  a favor del soberano para simplificar los trámites burocráticos. 

En ese reimpulso del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, están prestos a ofrecer un servicio de mayor calidad, para cumplir con las nuevas directrices y fortalecer el Estado democrático, socialista, para  favorecen a los  usuarios que acuden a solicitar información en las diferentes oficinas en la entidad. 

“El Registro Principal, ubicado en la ciudad de Guanare, va a contar con el servicio de la legalización de documentos, de lunes a viernes, en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con el propósito de que los usuarios eviten los traslados a la ciudad de Caracas”, afirmó Elvis Castro Soteldo, registrador principal del estado Portuguesa.

Resaltó que los trámites de legalizaciones de todo tipo de documentos, que se realizarán en los registros principales de cada estado, van a ser.

Registradores y Notarios prestos
al compromiso de respaldar a la ciudadanía
para la simplificación de documentos
Todos los documentos, como declaración jurada, de no poseer vivienda propia, cartas de soltería con fines matrimoniales, autorización de viajes para niños y adolescentes, poderes para realizar trámites ante el Instituto Venezolano del Seguro Social, transacciones laborales y poderes laborales penales, estarán exentos de pago en la institución, los cuales serán visados gratuitamente.

El Registrador principal señaló que todas las personas que no tengan acceso a la Web, podrán dirigirse con normalidad a las notarías para solicitar la simplificación del trámites que requiera. Igualmente los funcionarios están en la obligación de garantizarles el servicio oportuno en beneficio de toda la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario