martes, 8 de abril de 2014


En Acarigua
Esinsep continúa garantizando la seguridad alimentaria de sus trabajadores

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ALBANYS GARCÍA TOVAR

Más de doscientos trabajadores de Esinsep
se beneficiaron con las  7 toneladas de alimentos
Con la finalidad de garantizar el abastecimiento alimenticio de sus trabajadores, el Gobierno de Wilmar castro Soteldo, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), realizó en la ciudad de Acarigua una jornada de Mercal Obrero.

La información la dio a conocer Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, quien indicó que con esta actividad, que se desarrolla de manera progresiva todos los meses, se benefician más de doscientos trabajadores de los municipios Páez, Araure, Turén y Esteller. Agregó que la jornada contó con un total de 7 toneladas de alimentos de la cesta básica, distribuidos en 2 bodegas, lo que agilizó el proceso de compra.

Rubén Freítez, electricista de la mencionada empresa, indicó que gracias a este operativo, su grupo familiar se favorece por el ahorro económico.  “Comprar en Mercal es de gran ayuda, porque llevo lo necesario a mi casa y por un precio mucho más bajo del que podría conseguir en la calle. Cuando el kilo de pollo en el mercado se consigue entre 60 y 80 bolívares, en Mercal está en menos de 10”, destacó.

Otra de las trabajadoras beneficiadas, Oliva Castillo, comentó que en ese operativo adquirió diversos rubros alimenticios. “Estoy llevándome a mi casa, pollo, leche, chicha, harina precocida, arroz, aceite, margarina, entre otros productos que aquí conseguí  a un precio muy bajo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario