viernes, 14 de marzo de 2014


La conciencia del pueblo necesitado no los lleva a cometer actos violentos

GOBIERNO  DE PORTUESA/ DANIS MORILLO 
FOTO: MIGUEL PÉREZ

Guanareños que creen  en las políticas del Gobierno Nacional   repudiaron  y rechazaron  de forma concreta los actos de violencia que pretenden aplicar un grupo de “terroristas” en la capital más chavista  de Venezuela, y  a su vez los revolucionarios comprometidos con un proyecto político solicitaron paz,  vida,  amor y unidad.

A pesar de que fue inmediata la convocatoria,  cientos de   revolucionarios se concentraron  en las afueras del Consultorio Medico Popular Noel Barazarte, ubicado en el barrio El Cambio de Guanare,  donde con la incorporación del alcalde Rafael Calles y el gobernador y líder bolivariano de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo y el poder popular,  caminaron por las calles de esa comunidad gritando paz y amor.

Con pancartas y consignas que decían “queremos paz y amor”, las   mujeres, adultos mayores, juventud, líderes políticos, comunales y pueblo organizado,  tomaron con conciencia pacífica las inmediaciones de esa localidad.

Las personas presentes en la marcha repudiaron las  actitudes de confrontación que los “fascistas”  vienen impulsando contra los logros de la revolución y de las políticas integradoras que dirige  el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Instaron al pueblo rebelde a dejar a un lado las acciones indebidas, al mismo tiempo lo invitaron a unirse en las acciones de gobierno para que juntos como un solo equipo se construya y se consolide la patria grande.

“Esta expresión de amor y de civismo que el pueblo mostró, es una señal de la disposición del criterio y de la voluntad que tienen los revolucionarios, de garantizar la armonía la convivencia y la tranquilidad en cada una de sus casas”, destacó el Gobernador de Portuguesa.

Señaló que la guerra que el “grupito de personas llenas de odio” quiere involucrarle al verdadero pueblo pacifico, no tiene ningún sentido  y muchos menos razón, “porque la gente que vino a esta  marcha es gente de paz, voluntad y creyente”, aseguró Castro Soteldo.

Mencionó que un verdadero pueblo con conciencia no coloca obstáculos para que se produzcan hechos violentos. “Estamos seguros que este pueblo que caminó por la paz, tiene mucha más necesidades que las personas que cometen actos vandálicos”, enfatizó.

Instó al pueblo revolucionario a no dejarse engañar por los “falsos, cobardes, terroristas” que se esconden en la oscuridad para generar zozobra e involucrarlo de manera irresponsable en una guerra civil que puede acarrear  la muerte de cualquier persona.

Dijo que el Gobierno de Portuguesa a través  de sus cuerpos de seguridad no va a permitir que los “cobardes” le perturben la tranquilidad al municipio más chavista y pacifico que existe en el país.

“Estamos dispuestos a dar la vida si fuera necesaria, para garantizarle la paz la vida al pueblo”, enfatizó Castro Soteldo, al tiempo que   llamó al pueblo a la sindéresis y al civismo. “Nosotros debemos resolver nuestros problemas con el dialogo político”, destacó.  Resaltó que solo la revolución es capaz de frenar la presión de violencia que los grupos “irresponsables” han querido imponerle a la sociedad.

Fotoleyendas:

0100 Las mujeres solicitaron  que se viva en un país de paz por nuestros hijos 
0201, Castro Soteldo: “No podemos dejarnos engañar por los terroristas que quieren atacar al país” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario