martes, 29 de octubre de 2013


En el cierre del aniversario
Con bailes coloridos deleitaran los niños al público asistente

ACARIGUA / ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Con motivo del séptimo aniversario del Centro de Educación Inicial Negra Matea en el municipio Araure, el viernes primero de noviembre  se estarán realizando las actividades con motivo de culminar el cierre de las celebraciones infantiles.

“Esta institución está cumpliendo siete años brindando la mejor atención a los niños, con un personal docente altamente calificado, quienes le brindan a los más pequeños desde sus inicios a la educación inicial, la atención con los cuidados de protección, alimentación y guía, de las cuales depende que sean niños sanos y seguros de sí mismo,”, manifestó Olga Vargas, directora del Centro de Educación Inicial Negra Matea en el municipio Araure.

Informó que durante el aniversario de esta institución se han realizado actividades que han resaltado las destrezas y habilidades de los infantes, a través de bailes, juegos, cantos, dibujos, pinturas, con la finalidad de desarrollar la capacidad que tenga cada niño.

Recalcó que la Educación Inicial es la puerta que se abre a los más pequeños a un mundo hermoso, lleno de colorido, y desconocido para ellos. Es por eso que los niños en esta corta edad son los más vulnerables e indefensos.

Asimismo, informó la directora del plantel educativo, a que los padres y representantes estén atentos al proceso de iniciación a la educación de los  hijos, en la corta edad y a los cambios existentes, que  son determinantes para ellos.

“Nuestro compromiso con los representantes durante estos años ha sido ofrecerles  educación para tengan un ambiente agradable, sano, seguro, en esta etapa inicial, con la finalidad de que el proceso educativo de aprendizaje de los niños sea el mejor”, finalizó.


Fotoleyenda: 0531 Los pequeños disfrutando de las actividades recreativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario