martes, 29 de septiembre de 2015


Chipilines estrenan Simoncito con todo en Papelón

Gobierno de Portuguesa

Ángel Pérez, vocero del consejo comunal Las Terrazas, en el municipio agradeció el empeño del gobierno bolivariano por la puesta en marcha del centro educativo,  “hoy podemos ver un sueño hecho realidad (…) esto se prometió y se cumplió”, dijo.

El gobernador Wilmar Castro, instó a los presentes en tener una convivencia de amor, desechando el odio y valorar el trabajo que se hace en Revolución.

“Lo primero que tenemos que hacer para amarnos es hacer un espacio efectivo entre nosotros, reconocernos y aceptarnos como lo que somos, en una legítima relación de convivencia”.

Dijo Mandatario estadal que sí no se reconoce a los demás,  difícilmente se va a aceptar, “sí no reconocemos este espacio como el lugar que es, difícilmente lo vamos a amar o querer”.

Mencionó, que el gran esfuerzo que realiza día a día el gobierno nacional para brindar las mejores alternativas a los venezolanos y demostrar que en Revolución se construyen obras emblemáticas para el beneficio del pueblo, mientras que otros construyen espacios para el odio. “Nosotros construimos espacios de amor”, expresó.

En el evento estuvo presente Jesús Martínez  ministro del Poder Popular para el Trabajo y Protección Social; Gisela Toro, viceministra de Educación Inicial; Rafael Calles y Luis Soteldo, candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico.

Martínez, dijo sentirse dichoso porque cada vez los venezolanos se dan cuenta que la Revolución no se detendrá, acotó que con el acto de inauguración se está viendo una expresión más de un proyecto histórico que está amenazado por un imperio.

Explicó además que la Revolución bolivariana fue provocada por el decreto del gobierno de los Estados Unidos  para conseguir una acción como excusa para actuar contra los venezolanos, pero que el presidente Nicolás Maduro con la diplomacia de paz y del amor “no ha caído en esas provocaciones y hoy se ha demostrado con Colombia y con Guyana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario