martes, 14 de julio de 2015


Planta Madre Wuanaguanare es un sueño hecho realidad del comandante Chávez

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/MARÍA DEL VALLE CARRERA

Gobierno revolucionario apunta al
crecimiento del sector productivo

Equipos de la Planta Madre Wuanaguanare ubicada en Guanare, participó en un programa de formación en alianza con el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Ciencia y Tecnología para diseños de equipos y manejo de máquinas de controles numéricos.

Así lo informó, Mariams Pannuti presidenta de la empresa quien agregó que estos cursos son dictados en la ciudad de Caracas, siendo el segundo donde participa Portuguesa para la formación de los equipos técnicos de la Unidades de Diseño e Ingeniería y de Mecanización.

“Apoyamos el desarrollo científico de nuestro trabajadores, con ello facilitará la respuesta que se le debe dar a la problemática que se ha venido presentando en el desarrollo industrial y social” indicó. 

Destacó, que esta planta cuenta  con potencialidades que va a permitir que el sueño de Chávez no solo sea una realidad como es,  sino que sea irreversible,  lo que se busca es aumentar los niveles de producción de la fábrica.

Del mismo modo, la servidora pública informó que se realizó una entrega e equipo para la producción de leche pasteurizada y derivados de la empresa Calsa, la misma cuenta con una capacidad de seis mil litros; y la otra de mil 500 litros respectivamente, su tiempo de elaboración fue de dos meses.

Gobierno Estadal apoya el desarrollo
científico de nuestros trabajadores
“Venimos dando respuesta oportuna a todo el sector productivo del estado Portuguesa y zonas adyacentes”,  así lo agregó Pannuti.

Cabe destacar, que la planta de fábricas se siembra en Guanare en el corazón del crecimiento, del impulso y del desarrollo industrial del país,  la cual permitirá librarnos  cada día más de la dependencia tecnológica externa.

Actualmente la planta cuenta con once líneas de producción asociadas al procesamiento de miel, lácteos, helados, frutas y hortalizas, así como el almacenamiento en frío de productos cárnicos, no cárnicos y al embotellamiento de agua mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario