lunes, 13 de julio de 2015


A través de su Proveeduría de insumos y repuestos
Bus Portuguesa asigna más de 600 cauchos para el sector de carros por puestos y taxis del cono norte

GUANARE
PRENSA BUS PORTUGUESA/CARLA MORANTE
 
Presidentes de las líneas de carros
por puestos del cono norte
Representantes de las organizaciones de transporte del cono sur, participaron en el quinto consejo consultivo realizado por la empresa socialista Bus Portuguesa a través de su Proveeduría de insumos y repuestos, en la cual, les fueron asignados más de 600 cauchos de diferentes medidas.

El consejo consultivo se llevó a cabo en la sede de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Acarigua, en donde representantes de las cooperativas de carros por puesto y líneas de taxis de todos los municipios que integran el cono norte del estado fueron atendidos a través de dos asambleas.

Informó Oswald Leal, gerente de administración y recursos de Bus Portuguesa, que 56 líneas de carros por puestos o también conocidos como rapiditos participaron en la asamblea y les fueron asignados un total de 380 cauchos que fueron situados equitativamente a cada representante presente, tomando en cuenta sus necesidades y el número de unidades de cada organización.
 
Valmore Vargas, representante del
sector carros por puesto
del cono norte
De igual manera, en la segunda asamblea que se realizó, 26 asociaciones de taxis que brindan servicio de transporte en los municipios Páez y Araure específicamente, recibieron la concesión de 244 cauchos de diferentes tipos y medidas, agregó Leal.

Por su parte, Valmore Vargas, en representación de las líneas de carros por puesto, destacó de manera positiva el trabajo que realiza el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre a través de Bus Portuguesa y su Proveeduría, brindando a los transportistas del estado la oportunidad de adquirir los insumos necesarios a precios justos.

Presidentes y delegados de líneas
 de taxi en Páez y Araure
“Todos salimos beneficiados de cada consejo consultivo en que participamos, ya que podemos comprar a un precio razonable, los insumos que necesitamos para mantener o reparar nuestras unidades, y así poder brindarle un servicio de calidad a los usuarios” agregó.

Finalmente, durante las dos asambleas se acordó un máximo de diez días hábiles, durante los cuales cada representante de estos sectores, pueda presentar la documentación requerida para la compra y retiro de los insumos dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario