viernes, 6 de marzo de 2015

Pueblo revolucionario
“Nunca nos arrancaran de la mente y del  alma al comandante Chávez”

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA



Lucidia Ruíz alcaldesa de Esteller “Chávez
nos enseñó a querer y amar la patria”
A propósito  de  cumplirse dos años de la desaparición física del comandante Hugo Chávez, el pueblo de Portuguesa,  representado por mujeres, hombres, campesinos, niños, estudiantes y seres humanos en general, manifestó  que el presidente  eterno, no ha fallecido espiritualmente y que aún sigue sembrado en el corazón y en la conciencia del pueblo.

Es de recordar que ese 5 de marzo hace dos años, el vicepresidente de la República Bolivariana de  Venezuela, entre  lágrimas,  anunció que a las 16:25 hora  de Caracas había fallecido Hugo Chávez. “Llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz”, enfatizó Jorge Arreaza.

Omaira Vidal, revolucionaria
del estado Portuguesa
Para ese entonces Nicolás  Maduro, en compañía del equipo de gobierno, luego de darle la noticia al país,  aseguró que el pueblo, los ministros, alcaldes, gobernadores y diputados, revolucionarios, asumirán la herencia, los  retos y los  proyectos establecidos por Hugo Chávez Frías.

Yelitza Díaz, seguidora de la revolución, expresó que seguirá acompañando las políticas del comandante Chávez, porque en ellas se concentra la atención inmediata a las necesidades del pueblo.

Mencionó que algunos factores que están en  contra de  la revolución tienen planes orquestados para desestabilizar a Venezuela y “arrancarle” de la mente al pueblo que Chávez aún está presente.

Destacó que  gracias a las políticas  que estableció el presidente Chávez, hoy en día  la mujer es y seguirá siendo reivindicada y tomada en cuenta en cada una de las acciones de gobierno. 

Enrique Centeno, habitante del municipio
Santa Rosalía: “Nunca nos arrancarán el
legado de Chávez de nuestras almas”
Omaira Vidal dijo que  nunca nos podrán arrancarle  de nuestra mente y nuestra alma al comandante Chávez, él es quien nos guía y nos seguirá guiando.

Lucidia Ruiz, alcaldesa del municipio Esteller, sostuvo que olvidar a Chávez es imposible. “El nos enseñó a ser lo que somos, por eso nunca podrán borrarnos la imagen de nuestro comandante”, remarcó.

Enrique Centeno, habitante del municipio Santa Rosalía, manifestó ser una persona analfabeta. “Hoy gracias a las misiones sociales, estoy seguro de que aprenderé a leer y a estudiar”.

Comentó  que él,  desde muy pequeño tuvo un papá que lo engendró; pero luego con el pasar de los años se consiguió con un líder llamado Hugo Chávez, que lo formó y lo condujo  en cada una de las acciones de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario