viernes, 18 de julio de 2014


En reunión con el Secretario de Gobierno
Afinan estrategias del programa Expropiando Ranchos al Capitalismo

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA

Familia beneficiada se mostró
agradecida por su vivienda digna

Para la revisión, rectificación y reimpulso del programa Expropiando Ranchos al Capitalismo, se realizó una reunión encabezada por Reinaldo Castañeda, secretario general de Gobierno junto al equipo promotor, en la que  se afinaron estrategias que agilicen la construcción de las viviendas, en función de cumplir las metas y entregar las en el menor tiempo posible.

“Estamos contentos y agradecidos con el Gobernador, nos sentimos muy halagados de que se nos tome en cuenta para tener una vivienda digna en el  urbanismo Francisco de Miranda, hoy nos asignan el número de la vivienda”, indicó Wilmary Rodríguez, esposa de un beneficiario.

Ronald Nieves, director general del programa en el estado,  aseguró que ese  programa que tiene como norte dar una vivienda digna a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, enmarcado en el programa de la Portuguesa Socialista del gobernador Wilmar castro Soteldo.
 
Organizan estrategias para la
pronta entrega de viviendas

“Nosotros colocamos las viviendas y los beneficiarios el trabajo voluntario, es un trabajo en equipo pues el Gobierno Estadal aporta los recursos, Minfra nos coloca las máquinas  y materiales, Construpatria los kits de las viviendas;  y el Órgano Estadal de la Vivienda, cabillas y cemento”, explicó Nieves.

Agregó que en esta oportunidad trabajan en articulación con Pdvsa Desarrollo Urbano, en la construcción de viviendas dignas en terrenos ubicados detrás del Destacamento 41(GNB) de la ciudad de Guanare.

Aseguró que se cumplen los objetivos del plan, pues los beneficiarios evalúan y controlan, participan y dan propuestas. Es un programa con temas formativos y educativos para producir el cambio del nuevo hombre, puesto que el funcionario que está en la calle, obtiene una vivienda digna, con lo que se le dice que otro mundo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario