miércoles, 2 de abril de 2014


Informó David Caramazana
Se realzó la labor de los profesionales de la salud en el municipio Papelón

ACARIGUA-ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ



Entrega de reconocimiento a Clemencia Díaz
Los trabajadores del Ambulatorio Rural tipo II del municipio Papelón, celebraron la semana pasada los 51 años de la inauguración de esa institución de salud, la cual honró y reconoció los méritos de los s médicos y enfermeras que han trabajado y  se han dedicado a mejorar la salud de los habitantes de ese municipio.


David Caramazana, jefe de la referida institución, informó que se ha desempañado como Médico Jefe durante 4 años, y acotó que  era necesario llevar a cabo la  celebración, con el propósito de  públicamente la labor de los que por más de treinta  años ha trabajado en el ambulatorio de esta localidad.

“Muy emotivas las palabras de la enfermera Clemencia Díaz, quien hizo una semblanza sobre de su carrera de más de veinte. Igualmente se hicieron sentir las palabras de elogios de las enfermeras que actualmente están en las trincheras del deber, y de otros que les recuerdan con cariño, agradecidas algunas, porque sus hijos fueron recibidos en este mundo a través de las manos de Clemencia", comentó emocionado Caramazana.

Destacó el jefe del Ambulatorio, que en esa oportunidad les hicieron un reconocimiento a las enfermeras y trabajadores de salud que dedicaron parte de su vida a mejorar la de toda la colectividad.

Por su parte Clemencia Díaz, con su potente y enérgica voz, contó un sin número de anécdotas del pasado y el acostumbrado consejo a sus colegas, las jóvenes enfermeras que un día decidieron dedicar su tiempo y conocimientos a mitigar el dolor y los sufrimientos en los enfermos de la población.


"En nombre de todos los habitantes  de este municipio y en gratitud por todo lo que hizo por los enfermos, entregamos una placa y flores a la enfermera  Clemencia y a la Enfermera Jefa Rosalba Ponce, en representación de todos y todas las enfermeras del ambulatorio, por la labor realizada para la población”, especificó Díaz.


Equipo de trabajadores del Ambulatorio de Papelón
Culminó diciendo que los intereses del colectivo son siempre jóvenes, decididos a llevar al municipio al cumplimiento de los indicadores establecidos y con la disposición de hacer cumplir las directrices que emanan de la Dirección Estadal de Salud y de la distrital, en el todo el territorio del municipio Papelón, con el objeto de hacer prevalecer los deseos e ideas del comandante eterno Hugo Chávez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario