lunes, 31 de marzo de 2014


Informó David Caramazana
El Gobierno Estadal cumplió con reparaciones en el municipio Papelón

ACARIGUA-ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGUEZ

Las reparaciones fueron oportunas  
El Gobierno de Portuguesa cumplió  con  reparar serias averías en la red  de  aguas servidas del ambulatorio del municipio de Papelón, las cuales retrocedían hacia el interior del ese centro de saluda y causaban malestar tanto en paciente, como en la comunidad en general.  

“El ambulatorio estuvo cerrado por  espacio de 48 horas, desde las 4 de la tarde del día 25 hasta las 4 de la tarde del día 27, hora y fecha en que el personal obrero de la alcaldía y "Aguas de Portuguesa” del municipio papelón solventaron la  situación”, informó David Caramazana, jefe del Ambulatorio Rural tipo II de Papelón

Explicó que todas las instituciones han tenido la posibilidad  real de solucionar esa situación, la cual se notificó a través de los CDI, que asumieron la atención de los pacientes en este lapso de tiempo, a los que  se les brindó  la atención médica requerida.

Destacó que todo el personal se  ha mantenido en sus puestos de trabajo, desde las camareras, médicos de guardia, con el propósito y la necesidad  de cuidar y salvaguardar los bienes del estado que están bajo la responsabilidad  los trabajadores de la salud del ambulatorio de Papelón.

“Es por esto que de una u otra forma nos escucharon. Nuestro agradecimiento  al pueblo de Papelón por la ayuda que nos ha brindado. Pedimos  disculpas por las molestias que le hayamos podido causar y extendemos  además nuestra gratitud por su comprensión. Queremos  expresar nuestra satisfacción con el Gobernador del estado, la dirección del Distrito Sanitario Guanare y la Dirección Estadal, por su apoyo y el monitoreo constante para que se solventara esta situación, finalizó Caramazana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario