martes, 7 de enero de 2014


Parlamentarismo de calle inician concejales de Araure

ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Bajo la premisa de “gobernar con el pueblo”, concejales del municipio Araure iniciarán diversas jornadas de parlamentarismo de calle, a fin de que el pueblo araureño participe protagónicamente en los debates y propuestas de legislaciones  municipales, que vayan en pro de  la consolidación de la Araure Bicentenaria.

Así lo expresó el concejal Omar Soto, quien añadió que la semana próxima comienza el parlamentarismo de calle en los sectores del Barrio Ajuro,  Camburito,   Limoncito y La Romana,  en donde se los concejales darán a conocer todas las enmiendas de decretos y propuestas de leyes  que buscan garantizar el cambio y vivir bien de los habitantes.

“Vamos a estar abordando estas comunidades durante este mes de enero para afianzar la revolución y de esta forma hacer que el pueblo conozca las leyes y que sea ser partícipe de nuestras enmiendas para refundar la Alcaldía y Concejo municipal, porque debe ser el pueblo el que  decida las propuestas, planes y acciones que vayan en su bienestar”, aseveró.

Destacó que con el desarrollo de esas jornadas que recorrerán las comunidades populares de Araure, se cumple con la palabra empeñada por el recién electo tren ejecutivo municipal, de que “con Nubia manda el pueblo”.

“Estamos demostrando que no  prometemos  para incumplir. Queremos que nuestro pueblo se sienta partícipe de lo que se decida y proponga en el Concejo Municipal de Araure y sienta que ahora sí cuenta con un gobierno municipal que lo apoya, le responde y le da la participación protagónica que merece”, adicionó.

Por último, felicitó la decisión del presidente Nicolás Maduro de aprobar 10% del salario mínimo y las pensiones de los venezolanos, pues consideró que esa medida aporta más solidez al sistema financiero del país y continúa desmontando la guerra económica que adelanta la oposición desde inicios del 2013.

Fotoleyenda: 4828 Concejal del municipio Araure, Omar Soto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario