miércoles, 23 de septiembre de 2015


A juicio de Castro Soteldo
Reconocimiento de Santos es una señal satisfactoria para los venezolanos

Ciudad Portuguesa / Danis Morillo

WACS: “El enemigo utiliza como estrategia
un estallido, para que el pueblo
se pelee el uno con el otro”
En relación al encuentro que sostuvo el Presidente de Venezuela con su homólogo colombiano, el Gobernador del estado Portuguesa, informó que  en la reunión se dieron pasos importantes, en primer lugar por el reconocimiento de ambos mandatarios de lo delicado de la situación y en segundo por lo importante que es para los pueblos de ambos países que se  mantengan una relación de armonía.

Dijo que el presidente Maduro, fue enfático cuando destacó el tema de la necesidad del combate contra el paramilitarismo, la criminalidad, el narcotráfico y el contrabando que desde Colombia se viene auspiciando.

Sostuvo que el reconocimiento hecho por Santos es una señal satisfactoria para los venezolanos, solo falta que las disposiciones acordadas se materialicen. “El Gobierno venezolano no tiene ningún problema de seguir formalizando y estableciendo relaciones comerciales con Colombia de la forma como realmente se deben hacer.

En cuanto a comentarios que han venido haciendo algunos factores,  sobre “una supuesta enemistad” que existe dentro de los cuadros de la Revolución, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa, aseguró que la militancia del PSUV hoy en día  está y seguirá  unida en procura de la consolidación plena del socialismo.

Instó al pueblo a no caer en las trampas que lanzan los enemigos contra  la Revolución. “Los revolucionarios no somos rencorosos, tampoco somos miserables y mucho menos somos enemigos de nadie”.

Señaló que la tarea de los contrarrevolucionarios, es crear un caos en la sociedad  para conducir a los venezolanos a pelear el uno con el otro y poder así crear desunión del pueblo  en las comunidades. 

Dijo que a pesar de la presión económica que están haciendo contra el territorio nacional, saqueando la moneda y encareciendo los préstamos internacionales, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue garantizando la educación, la alimentación y la salud a los venezolanos.

Apuntó que para derrumbar la estrategia del enemigo, es necesario que la Revolución gane de manera “aplastante” las elecciones del 6 de diciembre. “No podemos quedarnos en nuestras casas, debemos salir a votar para seguir defendiendo la construcción del socialismo”, pidió.

Sostuvo que quien se sienta revolucionario no debe quedarse sin salir a votar, “Quien lo haga estaría traicionando la memoria, el legado y destruyendo el proyecto  de Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario