jueves, 27 de agosto de 2015


Plan vacacional “Turismo y Aventura” llenó de alegría a hijos de trabajadores de Corpotur

GUANARE/
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/YANIRA DÍAZ

La diversión se apoderó de los niños en
cada uno de los lugares que visitaron
Una semana completa y llena de diversión fue lo que vivieron los hijos de los trabajadores de la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur), gracias al plan vacacional “Turismo y Aventura” que cada año regala la institución a estos niños y niñas, a los que se les da a conocer la misión del lugar de trabajo de sus padres.

“Fueron días de alegría pero también de mucho aprendizaje, porque la idea de este plan vacacional es precisamente formar a nuestros hijos en nuestro quehacer diario y engancharlos a nuestra labor, de dar a conocer todas nuestras bellezas que nos hacen sentir orgullosos de ser portugueseños y de ser venezolanos”, expresó emocionada Yarteline Vásquez, una de las coordinadoras del plan vacacional y madre de dos de los niños que disfrutaron este beneficio.
 
Lara, Carabobo y Barinas fueron los estados que
 visitaron los pequeños además de Portuguesa
El grupo de niños disfrutó de varias actividades recreativas y educativas con la visita a cada uno de los lugares seleccionados para pasar unos días increíbles. La distracción llegó hasta los estados Lara, Carabobo y Barinas donde los pequeños rieron y compartieron como una gran familia, mientras que en su casa, Portuguesa, fueron recibidos por todo lo alto en el municipio Araure y en el centro turístico Las Matas, ubicado en el poblado homónimo del municipio Guanare.

Tanto los padres, como los niños, manifestaron su satisfacción de otro año más de convivencia mediante el plan vacacional de Corpotur y agradecieron a todos los que pusieron su empeño, dedicación y mística para lograr culminar con éxito estos días de sano esparcimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario