jueves, 23 de julio de 2015


Aseguró Wilmar Castro Soteldo
Las bases de misiones son puntos de encuentro para fortalecer la moral y las buenas prácticas ciudadanas

GOBIERNO DE PORTUGUESA / EMILIANNY MORILLO

El gobernador socialista aseguró que
el objetivo primordial es la unión de
los pueblos y el avance de la
Revolución Bolivariana
 Wilmar Castro Soteldo gobernador del estado Portuguesa, inauguró la novena base de misiones en el sector El Cerrito del municipio Araure bajo el nombre de Hercilia Cuello.

El gobernador socialista indicó que hasta el momento se han culminado 48 base de misiones, al tiempo que informó que manejan una meta de 69 bases para Portuguesa, en función de atender 118 comunidades que se encuentran en pobreza extrema.

Develó que anteriormente el sector se encontraba en condiciones precarias pero gracias a los logros de la Revolución logró cambiar su esquema de vida, convirtiéndose en una comunidad con fácil acceso a los servicios.

Consideró que los avances de la comunidad permiten materializar los logros que el Comandante Hugo Chávez ideó y que ahora el actual Presidente venezolano Nicolás Maduro consolida, a fin de evitar el sometimiento del pueblo venezolano por parte de sectores imperialistas.

Ratificó que el imperialismo se ha empeñado en dominar al pueblo en base a la delincuencia y malos ejemplos, golpeando la moral de sus ciudadanos para destruirlos y separarlos, “nos están atacando para que no tengamos valores morales”. Aseveró que otras de las armas del imperialismo es causar desencuentro e impedir la expresión y la democracia del poder popular en el seno de las comunidades.
 
Bases de misiones permiten
el debate de las ideas en
el pueblo portugueseño
Aseguró que el mayor logro del proceso revolucionario es la elevación de la conciencia del pueblo como arma fundamental ante cualquier adversario. Afianzó que las bases de misiones deben convertirse en espacios y puntos de encuentro para fortalecer la moral, las buenas prácticas ciudadanas y alcanzar la consolidación del poder popular. 

Reiteró dichos espacios dan direccionalidad a la acción de las comunidades por medio del debate, la proyección de los problemas y la elevación de soluciones a los mismos.

Instó a construir una sociedad unida en principios y valores, bajo el proyecto estratégico del socialismo bolivariano y el plan de la patria; así como también a poseer resistencia heroica ante los embates del imperialismo cuyo único objetivo es “criminalizar la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario