jueves, 14 de mayo de 2015



Curso de formación socialista enriquece las políticas establecidas por el presidente Chávez

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/ EMILIANNY MORILLO

Denny Sánchez afirmó que el partido
debe estar lleno de amor como lo
sostuvo el comandante Chávez
Denny Sánchez, jefe de Círculo de Lucha Popular (CLP) de Durigua III sector El Samán en el municipio Páez, catalogó la jornada del curso de formación Socialista, como una experiencia que enriquece las políticas del comandante Hugo Chávez en su legado.

El peseuvista expresó que la militancia del PSUV, como partido de gobierno, debe asumir el compromiso de continuar la tarea emprendida por el comandante Chávez con disciplina y dinamismo. “Todos sus pensamientos e  ideas fueron traducidas en obras y cosas simples, como el rostro de un abuelo o las grandes misiones; esto debe convertirse en nuestra inspiración”.

Resaltó la importancia de analizar las bases y llevar el legado de Chávez a las comunidades como multiplicadores de la revolución. “Debemos actuar con amor hacia el pueblo, con contacto puro y natural frente a los ataques constantes de la oposición que insiste en retroceder el proceso”.

Sánchez destacó el papel protagónico del pueblo como heredero del proceso socialista. “Sera el pueblo quien tomará las riendas de la revolución”, explicó el luchador Social, quien enfatizó que el partido no solo debe estar enfocado en buscar votos, sino en llegar a la clase más vulnerable, acabar con la pobreza y luchar por la unidad de los pueblos”.

Recordó que otro de los objetivos que manejan como militantes de la tolda roja, es garantizar la independencia definitiva del pueblo, concebida en el Plan de la Patria. Afirmó que se debe respetar la estructura del partido para mostrar coherencia a las comunidades.

“Defenderemos los espacios que fueron conquistados por el sudor del pueblo. Estaremos formándonos para afirmar la garantía del proceso revolucionario que se quedará para siempre, batallaremos hasta obtener la victoria”, finalizó Denny Sánchez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario